MONICA LOZANO: kazetaritzan, giza komunikazioan eta irrati produkzioan aditua

¿QUIÉN ERES? Soy Mónica Lozano de 24 años, de Colombia. Profesional en periodismo, comunicación social y producción radial. Actualmente curso un Máster en periodismo multimedia en la UPV.

¿QUÉS ES PARA TI LA IGUALDAD EN EL DÍA A DÍA?

Para mí la igualdad es el valor más importante en una sociedad, pues si esta es real, no se discrimina a nadie, ni por su orientación sexual, raza, etnia, género, o ideología política. En ese sentido, en mi cotidianidad, la igualdad se expresa en la posibilidad que tenga de expresar mis ideas y aportes en mi trabajo como periodista, y sobre todo como mujer sin que nadie se imponga sobre mí, por el hecho de ser latina o mujer. Asimismo, la igualdad en mi día a día, se da cuando, mis compañeros de clase respetan mi criterio cuando soy la que debe dirigir algún tipo de actividad de la clase. Pero también, en mi cotidianidad, la igualdad es que yo vea a un compañero mío llorando por algún problema, y que este no sea “juzgado como mujer” por expresar sus sentimientos.

Gehiago irakurri...

Eguneroko mikromatxismoak deseraikitzen

Azken hilabetetan Salesianoseko Talde Feministak lanari ekin dio eta martxoaren 8rako hurrengo bideoa prestatu digute. Bertan egunerokotasunean identifikatzeko zailak suertatu daitezkeen zenbait mikromatxismo aipatzen dituzte. ¡No te lo pierdas! 

Margotu Elkarteko emakumeak Berdintasuna eraikitzen

Algunas mujeres que participan en Margotu, han compartido sus inquietudes y contribución del día a día en el camino hacia la igualdad de oportunidades

Irudiak

Dokumentuak

Genero Indarkeria edo Ezkontideen arteko Gatazka egoeran diren Emakumeei Osoko Arreta emateko Zerbitzu Karta

 

Facebook