Andre eta Jabe programako gizarte eragileen topaketa 2016

Шаблоны Joomla здесь.

ANDRE TA JABE es el Programa Municipalde Prevención de la Violencia Machista en el Ámbito Comunitario, impulsado por el Área de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao. Se trata de un programa estratégico y continuado en el tiempo que engloba una serie de propuestas, actividades y trabajo en red, y cuya andadura comienza en 2014. La novedad y la excelencia del programa radican en la participación social y el trabajo en red. El programa tiene como objetivo mejorar la prevención de la violencia contra las mujeres en el ámbito local, con la implicación de diferentes agentes sociales de cada uno de los  distritos de la Villa.

Horregatik, azaroaren 25ean, Emakumeenganako Indarkeriaren aurkako Nazioarteko Eguna dela eta, Emakunderen Berdintasunerako XIII. Gunearen barruan, programan parte hartzen duten gizarte-eragileentzat jardunaldi bat antolatuko da, azaroaren 17an 17:30etan Matikoko Auzofactor-en. 

Bertan, elkarteei trukerako espazioa eskainiko zaie, auzoetako sareen ibilbideak eta ekimenak ezagutzera emateko, Bilboko komunitate-arloan indarkeria matxista prebenitzeko udal estrategia indartzeko eta sendotzeko.  

Para más información:

 

 

лимузин на свадьбу.