UDALAK ZORROTZAURREN ETA OLABEAGAN ZEHAR IBILALDI TURISTIKOAK ANTOLATZEN DITU, BILBOKO HISTORIAN EMAKUMEEK IZAN DUTEN ROLEAN SAKONTZEKO

Шаблоны Joomla здесь.

El Ayuntamiento de Bilbao, en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujeres, reanuda el proyecto “Las mujeres en la historia de Bilbao” que puso en marcha en esta efeméride el pasado año. Esta iniciativa municipal se desarrolla con el objetivo de visibilizar, resaltar y valorar la figura, actividad y trascendencia de las mujeres, que bien de forma individual o colectiva, han favorecido con su influencia y contribución al desarrollo de la Villa.

Este año, el Consistorio bilbaino presenta el segundo de los recorridos con el nombre “Mujeres en Zorrotzaurre y Olabeaga: pasado, presente y futuro” con la Ría como eje vertebrador de la ruta. Ruta que gira a través de la arqueología industrial de estas zonas subrayando la aportación y situación de las mujeres en la construcción de Bilbao.

IBILALDIAK MARTXOAREN 1etik AURRERA

Ibilalditxo berriak ordu eta erdikoak izango dira, Zorrotzaurren eta Olabeagan, eta martxoaren 1ean (eguaztena) hasiko dira, apirilaren 30era arte.

Hona hemen ordutegiak:

  • Martitzen eta eguaztenetan: 11:00etan eta 17:00etan.
  • Eguen eta barikuetan: 16:00etan eta 18:00etan.
  • Zapatuetan: 10:30ean eta 12:30ean.
  • Barikuetan: 18:00etan. Bisitaldiak euskaraz izango dira.

Informazio + : hemen.

+ info: aquí.

 Programa deskargatzeko: 

 

 

лимузин на свадьбу.