Artikuluak

¿Y si despues me dice que me quiere?

Шаблоны Joomla здесь.

A pesar de todo lo que han leído y escuchado, muchas chicas y mujeres,  muchos chicos y hombres creen que es posible amar alguien y a la vez maltratarle. No les parece una idea descabellada, piensan que se puede porque han escuchado a muchos hombres que maltratan a su pareja decirle que la quieren mucho y que sin ella no son nada. ¿Qué tan cierto es esto?

Respuesta:
No te confundas, el amor no tiene nada que ver con eso. Es imposible amar a una persona y maltratarla. El maltrato nunca es una señal de amor.

Hemos dedicado todo un apartado al amor romántico, hemos hablado de que el amor de pareja incluye el deseo de compartir una vida, un proyecto... que para que una relación funcione debe haber dos personas que lo desean y la lleven a buen puerto. Pero aunque esa idea se repita con frecuencia, el deseo de herir hasta el punto de anular, o aniquilar no tiene nada que ver con el amor. Es una idea que se relaciona con la sumisión de las mujeres y el poderío de los hombres.

No se puede amar a alguien y darle una paliza; no se puede amar a alguien y humillarle. No se puede amar a alguien y obligarle a vivir como no quiere.

Si quienes maltratan dicen amar, se trata de un mal amor, de un afecto que no es envidiable, de un sentimiento que hará daño.

LEE  ESTO Y TE SERÁ DE GRAN AYUDA

лимузин на свадьбу.