Artikuluak

¿Qué sucede con las denuncias falsas?

Шаблоны Joomla здесь.

¿Qué sucede con las denuncias falsas? ¿Cómo te defiendes? ¿Por qué la ley no es más dura con éstas?

Respuesta:
Las denuncias falsas son absolutamente reprobables. Hacen mucho daño a las mujeres que realmente sufren ese problema. Sin embargo ¿qué se entiende por denuncia falsa? El proceso de salir de la violencia es difícil, a la mayoría de las mujeres les costará tiempo y mucho apoyo. En este proceso pueden denunciar pero arrepentirse, por muchas razones: por miedo, porque han sido amenazadas, porque no están seguras, porque todo va demasiado rápido y necesitan más tiempo para pensar en el presente y el futuro...

Que quieran retirar la denuncia una vez que la han interpuesto no quiere decir que sea falsa. La insistencia en la falsedad de las denuncias se ha convertido en un argumento para dudar de las mujeres y del maltrato que viven.

La violencia de género es una conducta que tiene muy pocos años que se reconoce como un problema público y menos aún que se considera un delito. A mujeres y hombres les puede costar mucho asimilar que ya no se trata de un "problema de pareja", que el conjunto de la sociedad rechaza una conducta que nos afecta porque no queremos vivir en un medio donde se acepte la violencia o se mire para otro lado cundo pasa a nuestro lado.


Si una mujer realmente miente será un hecho condenable. Tan condenable como cuando él niega su responsabilidad. Pero no nos quedemos con los mitos. Veamos la realidad sobre este tema.

PINCHA AQUI: "DENUNCIAS FALSAS"

лимузин на свадьбу.