9º Concurso de Redacción Berdintasuna

Шаблоны Joomla здесь.

Mujeres y Hombres de IGUAL a IGUAL

Personas a las que está dirigido el concurso: Niñas y niños de entre 10 y 14 años de edad del Territorio Histórico de Bizkaia. Fecha Límite para la recepción de originales: 5 de diciembre de 2011. Se admitirán aquellas redacciones que se reciban después de dicha fecha, siempre y cuando el matasellos de Correos tenga como fecha el 5 de diciembre de 2011.

BASES:

Extensión máxima: Dos folios, escritos por una cara.
Inéditos: Los trabajos que se remitan habrán de ser originales e inéditos.
Presentación de originales: Tratándose de un certamen infantil y juvenil, no se exigirá el mecanografiado de originales, aunque la calidad de la letra deberá permitir su lectura con agilidad a las personas que forman parte del Jurado. Se desecharán y no formarán parte de la selección las redacciones ilegibles. De ningún modo podrá participar en el concurso ninguna niña o niño que tenga relación de cualquier clase con la organización del certamen ni cualquier entidad y empresas colaboradoras. Las redacciones podrán enviarse por correo, all apartado postal 612.48080 Bilbao.

Las redacciones también podrán enviarse por e-mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La autora o autor habrán de identificarse claramente con su nombre, apellidos, dirección, población, código postal, centro de estudios, edad, fecha de nacimiento y un teléfono fijo de contacto. Las redacciones recibidas con los datos personales incompletos, se descartarán automáticamente.


Tema y formato de la redacción: La redacción deberá versar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida. Pueden redactarla en forma de cuento, experiencia propia en primera persona, redacción... El Jurado valorará la forma en que se represente la perspectiva del género y las relaciones de igualdad entre mujeres y hombres, la originalidad de la redacción y la forma en que la niña o el niño visualice la perspectiva de género en su relato.


Resolución del Jurado: El Jurado resolverá el Concurso a finales de diciembre de 2011 y se comunicará directamente a l@s preseleccionad@s, que deberán de acudir al acto de entrega de premios.


Entidad que organiza el Concurso: Fundación Leizaola, con la colaboración de la Viceconsejería de Política Lingüística del Departamento de Cultura de Gobierno Vasco, Área de Políticas de Género de la Secretaría General Técnica de la Diputación Foral de Bizkaia, Metro Bilbao, S.A., DEIA, Parque Comercial Artea, Gazteon
kz y Asociación Europa Epsilon.

лимузин на свадьбу.

Irudiak

Dokumentuak

Genero Indarkeria edo Ezkontideen arteko Gatazka egoeran diren Emakumeei Osoko Arreta emateko Zerbitzu Karta

 

Facebook